jueves, octubre 20, 2005

Bienvenidos

Hola a todos...ya casi ni me acuerdo del nick que me puse...alguien cogió "monigotes", "monigotes4ever","caracolesdecolores","colorsnails", "noencuentrounputonombre","yanomequedanideas","quecoño!!","quenombremepongo??"...estos dos últimos por no poder poner ñ ni signos de puntuación...
en fin...que mi amigo luismillo me ha mandado una pagina de un blog y había que hacerse un blog si quieres escribir...las burocracias...jaja, y las ciberburocracias ya no digo ...hay que joderse...

pues eso, que aprovecho la ocasión para popularizar mi pagina web www.caracolesdecolores.com, y hacerla interactiva ya de paso mediante este blog...las ciberconexiones oportunas y reestructuraciones cibertecnicas del hiperespacioweb de ambas ya llegaran...con calma.
y nada, que aquí os dejo esto para que os expreséis libremente, de buen rollo porfa, y a vuestro libre albedrio.
saludos

18 comentarios:

LuisJa dijo...

Muy bien, muy bien. Te animo a que rompas el fuego escribiendo el por qué de tus "monigotes", y no barcos, árboles, talibanes ;-))

LuisJa.

Anónimo dijo...

En fin ximo, soy fan de tus moñigotes. me gusta ver con que poquito se puede hacer tanto. supongo que eso es lo que nos sorprende del arte.
adelante.

Anónimo dijo...

Un Gran beso, me gustan tus cosas, me parecen muy ludicas y me me recuerdan mucho a como veia el mundo en mi infancia.
Adelante.
Isabelita

Anónimo dijo...

molt bé nen...estás fet un chiquet...aixó dona gust i s´agraeix en mig de tanta gent seriosa...moltes gracies pe´l teu art

Anónimo dijo...

Hola!!! Bueno, tú ya sabes que tus nenes me encantan, así tan gorditos y tan tiernos y tan... mmmm... como decirlo, mmm a ver, "tetricos"... me recuerdan al gran Tim Burton. Ahora los caracolitos... pues a mí me molan mucho, porque de chica los coleccionaba, aunque se me morian todos xD jajaja. La cosa, es que tu arte es tela de bonito, y muy original, aunque no sé si va dirigido a niños o a adultos ( en mi caso no estoy en ninguna d esas categorias), pero vamos que eso da igual, porque a los adultos les gusta, por lo que se ve y a los niños fijo que también. A ver cuando te da por el mundo fantástico, que es muy interesante, con sus gnomitos, haditas, elfitos, orquitos... jajaja xD solo es una idea, eh!! Aunque ya esta muy vista. Bueno, mucho animo y sigue así!! :) jijiji

PD: Lo alternativo mola :P ( tú sabes porqué lo digo...) jajajaja

Zoecita

Anónimo dijo...

Enhorabuena, he disfrutado tu página de caracoles de colores (aunque dejo los vídeos para otro rato más relajado). Me alegra que no hayas dejado ningún proyecto de lado. Tu manifiesto me ha tocado.
Ah, no dejes que la geometría te obsesione. Sólo es "propedéutica".
Ya sabes donde me tienes.
Tu cibertita.

Anónimo dijo...

Hola,
Ya sabes todo lo q pienso de tu obra. Mis favoritos son el ninyo y el gato (todos tus animales en general me parecen muy expresivos). Creo que tienes un don para esculpir y que deberias 'pulirlo' aun mas. Te mando toda la fuerza y energia, lo necesitaras ya que el duro trabajo es le que da fruto, y eso esta a la vista.

Anónimo dijo...

DIAGNÓSTICO

Por el carácter asexuado de sus personajes y su rotunda negativa a la representación de los genitales deduzco que es usted un sádico anal. Y concluyo que todo goce derivado de la contemplación de sus monigotes se halla relacionado con dicha perversión.
Me encantaría me remitiera una radiografía y una pequeña historia natural de los mismos para completar el diagnóstico. A la espera de una anatomía simbólica de monigote 1 y 2 me retiro a la sombra que me da cobijo más entumece mis huesos.

PD Ni se le ocurra aplicarse a modo de antidepresivo la odiosa representación de gnomitos y hadas. Se lo prohíbe su médico:

EL CIRUJ-ANO

ximo dijo...

hola amigos:
no es este un espacio que ha sido diseñado para mi expresion. Mi expresión esta en www.caracolesdecolores.com , este foro ha sido activado en la red (y lo dire con la sinceridad de la que me honrro)para que me deis fuerzas entre todos, me planteeis dudas humildes y sinceras, para que me deis buenas ideas...
Asi que ha llegado el momento de comentar un poco lo hasta aqui expuesto:

Luisja: gracias por tu primer comentario, cuelgate la medalla. Falta gente buena y disciplinada como tu en este mundo. Si que he plasmado talibanes, barcas (no barcos) y arbolitos.

lagun: eres muy inteligente, te vuelcas mucho en lo que te gusta y en lo que crees.tambien falta gente en el mundo como tu.

misterioso (no tanto para mi, jeje) navegante chiflado: Me gusta tu intelectualidad, tu tambien guardas un artista dentro con tu musica, no todos han publicado un disco ni hecho giras por españa. te deseo suerte en tu camino, paralelo al mio amigo.

Isabelita: me alegra ver que alguien al otro lado del charco se siente identificada con mis nenes. Un beso muy fuerte.

pucha: tienes carisma, tambien falta gente de esa por ahi. Sigue con lo tuyo, que el que siembra cosechas recoge frutos, tuberculos (que son como las raices) y otras cosas. grasies per ficar el teu comentari en valencià. aupa vortex!!!

zoecita: gracias por tu post, da gusto leer cosas frescas y energeticas.

cibertita: tu eres un ejemplo a seguir para mi (cualtativa y no cuantitativamente, ejeje...13 son muchas...)me alegro que te gusten mis nenes, tambien sabes donde estoy, mis nenes y yo somos tuyos para lo que quieras.No me digas que la geometria solo es propedeutica coño. ya lo veras como no lo es ya...

euge: me enseñastes a expresarme (a pesar de mi burrez) con la palabra escrita, yo y mis nenes te debemos mucho.

ciruj-ano: cuelgate la medalla de haberme motivado a colgar este post. tu comentario pse-pse...Me gustan las excentricidades, pero las sanas. esta no se que calificacion darle ¿PSEUDO-erudito-pedante-freudiano?. Supongo y espero que lo habras colgado con la mejor de tus intenciones...pero bueno, la verdad sea dicha a mi no me acaba

suerte a todos, gracias por vuestros comentarios, de veras.

Anónimo dijo...

Yo quisiera agradecerle al señor Ciruj-ano que, en su afán por llamar la atención de una manera tan de manual, haya conseguido que nuestro artista despierte y se exprese con la palabra también, que puede y sabe. A la vista está, lo hace de maravilla.
Si no fuera porque aún no te hice publicidad, como te dije que te la haría, diría que sale del psiquiátrico donde ejerzo mi labor profesional (ya sabes, de bedela).
No nos quedan plazas libres, y es una pena, porque nos gustaría contar con su "calidad humana".
Qué os voy a contar que no sepáis de cómo anda de mal el mundo laboral...
Ánimo, caracolillos y espero que tengas mejores ejemplos a seguir por tu bien.
Tu cibertita.

Anónimo dijo...

aver si tengo la suerte de ver otra esposicion tuya es que la que vi en el asesino me supo a poco un saludo

sin nada mas que decir se despide
casiquesi1968seisaes

Anónimo dijo...

Buenas noches para cazar el mapache!

la ima.

Anónimo dijo...

joder tio, escribe algo mas en el blog, no?

Anónimo dijo...

I can only speak English. I apologize.

I think your art is wonderful and it makes me smile. Thank you.

-Lin

p.s. I miss you.

Anónimo dijo...

Ciao!

I tuoi dissegni sono carissimi e molto novedosi. Se io fosse in te andrei a qualche casa di materiale infantile o abbigliameto per se te li comprano.

In bocca al lupo!

Matt dijo...

I don't speak English either, but your web site is amazing. I didn't realize you had so many of the pieces of artwork on your front page. I own two of them and thought I was the only one :)

Anónimo dijo...

¡¡Qué internacional se está poniendo esto!!

Hablando de internacional... ¿cuándo vienes a verme?

LuisJa (no funciona hoy haciendo login...)

Diego Giménez dijo...

Ximo feliz cumple desde Oklahoma City!!!! Me he visto tu blogg y esta muy xulo!! ya seguiremos en contacto primo!