miércoles, marzo 28, 2007

lluvia

(click sobre la imagen para ver animacion)Hoy está lloviendo en altea. Dicen que la lluvia es muchas veces metáfora de las lágrimas y los lloros, así que me pareció adecuado contribuir de nuevo con el pobre blog por esta y otras razones con la/s siguiente/s imagen/es.
Se trata de uno de mis primeros .gif animados. es una imagen que me rondaba la cabeza desde hacia tiempo. tuve la suerte de tener un papel cerca y ahí quedó. Más tarde, hace bien poco aprendí a animar imágenes por ordenador.ya se que esto de los gifs es un formato informático un poco rústico, pero menos da una piedra (o no...) En este hay algún fotograma "escachiflao", algunas lágrimas a medias, pero para que os hagáis una idea
Aviso que estoy aprendiendo (con sudor y lágrimas, jaja) otras aplicaciones para animar imágenes (y a ver si me animo yo también, que a veces falta me hace). Y si todo va bien pues también las colgare de algún modo u otro.
Espero que os guste y también hago el propósito, aquí en público, de darle al blog nuevos aires frescos.

No hay comentarios: