domingo, noviembre 18, 2007

Picoteando de distintos libros y fragmentos


Estaba yo esperando a un amigo en un café-bar de un barrio obrero de Benidorm y entre mis manos estaba un manual de Flash 8 (software para crear animaciones). Pensaba en las veces que he dicho que no leo, mientras se me pasaban por la cabeza los últimos libros que han pasado por mis manos últimamente quedando finalmente en estanterías semi-olvidados y semi-leídos. No es problema de los libros, es problema mio.
Allí mismo vi esta imagen como autorretrato al respecto, dejé de leer y me puse a dibujar.
Hoy encontré el libro de Flash 8, que aun no encontró la estantería, con este marca-páginas, lo escaneé y le dí color en photoshop.Originalmente es el clásico dibujo a boli, hecho mientras uno habla por teléfono o espera en un bar.

1 comentario:

LuisJa dijo...

Y ahora Flash... Que sepas con alguien que ha estudiado Bellas Artes, que sabe manejar programas de edición gráfica, de vídeo, que tiene paciencia para tratar con niños, inspiración artística para crear arte, dotes de organización y planificación para encontrar tiempo y sitio para sus exposiciones, y encima diversifica la cantidad de herramientas que sabe utilizar, es alguien de admirar, por lo menos por mi parte.

Sigue así...

LuisJa.