viernes, febrero 29, 2008

The return


Después de unos cuatro años ya estamos de nuevo de cara al público. Hace cuatro años dejé de exponer despidiéndome desde tres salas diferentes simultaneamente: una asociación de amigos de la pintura en Valencia, una sala de exposiciones de un ayuntamiento en la provincia de Zaragoza y este bar en Valencia, "El Asesino".
Mucho ha llovido desde entonces, dejé de exponer para buscar una vida más estable y ahora vuelvo para, seguramente, lo contrario. Hace cuatro años ya había expuesto en varios espacios, unos mas serios y profesionales y otros menos. "El Asesino" es un bar, no es una sala de exposiciones, pero ahí me siento, en cierto modo como en casa, desde hace cuatro años me gusta el ambiente que hay allí. Además, de todas las experiencias de cara al público que tuve, fue aquella la que más feed-back me aportó, la más intensa, estaba allí todos los días y hablé con mucha gente, también hice amigos.
En una sala convencional, aunque el público es un observador objetivo, hay menos afluencia, mucha menos, es todo más frío y políticamente correcto y distante. Y por estos y otros motivos elegí volver en este mismo lugar. Esperando motivarme para acrecentar un poco mi producción en decadencia en esos cuatro años y recibir un nuevo feed-back que, cruzo los dedos, me de nuevas motivaciones.
Saludos

No hay comentarios: