lunes, abril 07, 2008

Dinero

En realidad la idea no es mía, la vi en un libro de arte con un billete de dolar americano. He estado tratando de buscar el nombre del autor en algún libro e Internet, pero le he perdido la pista, así que no puedo postear el nombre de la persona que tuvo la ocurrencia de hacer un billete de 0. Si lo me reencuentro con el autor lo postearé en los comentarios a esta entrada. He tratado con photoshop un billete de 500€. Un día cayó uno en mis manos y no pude evitar escanearlo para conmemorarlo. Lo único que he hecho es borrar el 5 anterior y el 0 posterior con el tampón de clonar y cambiar el tono al billete, muy fácil. Además le he añadido el logo de caracolesdecolores a modo de marca de agua.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

?por que?


-Lin

jamie j dijo...

hola! estoy la novia de Romo. Nunca nos conociamos pero escucha algo de ti entre la gente de copneconic aveces. Estoy muy feliz que hay un blog yo puedo leer en espanol!!! Espero que continues postear!!

LuisJa dijo...

¿Y a mi que me parece uno de 100, en lugar de 500...? Por lo del color verde, más que nada...

amarteus dijo...

hola ximo!! soy rosana la sobrina de rufete!!! muchas gracias por lo de la pagina del prop!!

el artista que buscas se llama Cildo Meireles! es un artista brasileño muy famoso creo que tambien es director de cine el que hizo la peli de la ciudad de dios... yo no lo conoci hasta que no expuso en el Macba en barcelona este año 2009 y estaba esta pieza con los billetes de 0 dolares!!tiene cosas muy buenas!!


bueno espero que te haya servido la informacion!!
adeuuuuuuuu y gracias de nuevo!!