viernes, enero 01, 2010

Donde estoy pintando??


En la foto estoy proyectando un diseño que realice en el ordenador sobre un lienzo.
Se puede ver la barra de estado de windows y el boton de inicio.
El lienzo no es un lienzo en blanco. Es una manta Morellana (para variar, aunque vaya tampoco he pintado tantas) con franjas blancas, azules y negras verticales.
Para diseñar la composición hice una fotografía al lienzo tenso sobre el bastidor y la importe al software de diseño. para poder visualizar como iba a quedar la composición. una vez decidida parte de la composición, el esquema general del cuadro, me dispuse a proyectarlo. Y hubiera sido algo más sencillo si hubiera hecho desaparecer la fotografia de fondo (el lienzo) y solo proyectado el diseño. Pero no lo hice, la deje, sobre todo para que la fotografía del lienzo proyectada y el lienzo encajaran perfectamente (todas sus franjas) y asi el dibujo quedara exactamente donde lo pense en el diseño del ordenador.
Total, que el lienzo sobre el que calco la proyección tambien se proyecta sobre mi cuerpo de modo que yo aparezco en la foto como si fuera transparente.

Saludos

No hay comentarios: